Estos son los horarios de atención para solicitar la licencia de conducir en la DNVT 

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Islas de la Bahía informa que ya está disponible la ventanilla de solicitud para la licencia de conducir. Del mismo modo, Samuel Cartagena, Jefe de Tránsito dio a conocer el horario de atención para llevar un mejor orden y un excelente desarrollo. 

Los días: lunes, martes y miércoles de 8:00 am a 12: 00 m, solamente es para realizar la emisión de licencias por primera vez. Esos mismos los días, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. es para realizar la respectiva reposición. 

Por último, los días jueves y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. hasta el medio día es específicamente para renovación. Del mismo modo, se invita a la población isleña a abocarse a las oficinas para estar al día con la documentación necesaria. Evitando sanciones y multas por parte de la DNVT.

Lea: Se firma convenio que prohíbe la circulación de taxis a partir del número 0411

Documentos a presentar para tramite por primera vez y renovación 

Los requisitos que deben cumplir todos los interesados que desean tramitar su licencia por primera vez ennla DNVT son: Exámenes médicos, la cita del banco cancelada y de esta manera podrán realizar las tes practica de conducción.   

Por otro lado, las personas que solamente van por una renovación de la credencial deben presentar: exámenes médicos, la cita del banco cancelada y de esta manera se procede a la impresión de la misma en la oficina de la estación policiaca. Luego solamente se abocará nuevamente a las oficinas, dónde se imprimirá su permiso de conducir, así obtendrá su licencia. 

Le recomendamos: Gobernación hace entrega de 82 certificado de transporte pesado 

(Visited 164 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.