Estos son los fichajes ya confirmados para la temporada 2022-23

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de una temporada de sorpresas en el futbol, llega el momento de renovación de contratos o contrataciones nuevas. Entre ellas están:

Erling Haaland ya es nuevo jugador del Manchester City, el noruego dejó al Dortmund y ahora se une a Pep Guardiola para intentar ganar la Champions League.

Karim Adeyemi es el sustituto de Erling Haaland en el Dortmund. El equipo alemán no se quedó con los brazos cruzados y fichó a la estrella del Salzburgo. Otro fichaje que confirmó el Dortmund fue el de Niklas Süle, el defensor llega procedente del Bayern Múnich. Por otro lado Boubacar Kamara deja el Marsella y ficha por el Aston Vila.

Liverpool confirmó el fichaje del delantero portugués del Fulham, Fabio Carvalho, tras una primera tentativa del club en enero para hacerse con el jugador de 19 años, anunció este lunes el propio futbolista en un comunicado. Carvalho habría firmado un contrato de cinco años y se unirá oficialmente al club el 1 de julio.

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025 y dio un duro golpe al Real Madrid que lo esperaba para su proyecto.

 Manuel Neuer, guardameta emblemático y capitán del Bayern Munich, amplió su contrato en un año, hasta 2024, anunció este lunes el club bávaro.El contrato actual de Neuer, de 36 años, termina en 2023. El campeón de Alemania y el portero titular de la selección germana llegaron a un acuerdo para prolongarlo hasta 2024.

El técnico, Erik Ten Hag, fue presentado como el nuevo DT del Manchester United y confirma que cuenta con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. “Por supuesto. Es un jugador que nos puede dar goles, pero primero tengo que hablar con él antes que con la prensa de este tema”.

Keylor Navas ha confirmado que se queda en el PSG: “Sí, sí, tengo otros dos años de contrato. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y seguiremos”, contestó el portero a Amazon Prime cuando fue preguntado por su futuro.

Beckham espera que cristiano siga en el Manchester United

David Beckam, ex jugador del Manchester United, ha dicho que espera que Cristiano Ronaldo siga «una o dos temporadas más» en Old Trafford pese a la mala temporada del equipo, que no se ha clasificado para la Champions League. «Es importante para él, todos sabemos lo que significa para él»

(Visited 525 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.