Esto fue lo que dijo Carmen Villalobos sobre si habrá otra temporada del final del paraíso

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carmen Villalobos se sinceró en una reciente transmisión en vivo que realizó en YouTube sobre el abrupto e inconcluso desenlace que tuvo a finales del año pasado la exitosa saga de Telemundo que protagoniza desde 2008 y que tanta polémica generó en las redes sociales.

«Algún día les pondré contar toda la verdad», dijo entre risas. «Pero lo que nos dijeron es que no, que no iba a haber más temporadas. Ese fue el final. Sí quedó abierto, sí quedaron muchas historias sin resolver, siento que sí quedaron unas cosas pendientes y que sí definitivamente debió haber otra temporada para poder cerrar todo esto que quedó tan abierto».

La actriz colombiana, que tiene más de 15 millones de seguidores solo en Instagram, reconoció que sería la más feliz de poder hacer otra temporada para darle al público el final que se merece, pero dejó claro que hasta la fecha la cadena no tiene intención de producirla.

«Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz. Realmente a mí Sin senos sí hay paraíso me ha dado tantas alegrías a nivel profesional que obviamente no dudaría en decir que sí», aseveró.

«Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete todo el alma y todo el corazón a otra temporada más», agregó.

Y es que para Villalobos, Catalina Santana es uno de los personajes más especiales e importantes de su carrera.


(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.