Estiman hasta L15 millones en bacheo de calles capitalinas para toma de JOH

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Una inversión de entre 9 a 15 millones de lempiras es lo presupuestado por la Secretaría de Obras Públicas Transporte y Viviendas (SOPTRAVI), para tapar la gran cantidad de hoyos en la calle donde se hará el recorrido de los mandatarios que asistirán a la toma del poder de Juan Orlando Hernández en la silla presidencial de la República, prevista para este 27 de enero, informaron este martes medios locales.

La reparación temporal del mal estado que presenta el anillo periférico en el sur de la capital y otras calles aledañas al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa “se estima entre 9 a 15 millones de lempiras”, dijo a medios de comunicación, el ministro de SOPTRAVI, Adolfo Raquel Quan y no en 6 millones, cifra que se manejó a mediados del pasado mes de diciembre.

Los parches tendrán una duración de seis a siete meses, aseguró el funcionario, y resistirán el temporal lluvioso, agregó. Quán expresó que de parte de la dependencia se deja un proyecto consistente en la reparación de calles en la urbe capitalina estimada en unos 25 millones, el cual será ejecutado por la próxima administración, misma que entraría en 20 días.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.