Este viernes Honduras enfrentará a la selección de EE.UU

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes Honduras se enfrentará a la selección de Estados Unidos,  para disputar  la tercera jornada de la hexagonal final de  Concacaf que clasificará de manera directa a tres selecciones al Mundial de Rusia y otorgará un cupo de repechaje.

Mientras la representación norteamericana no tiene ni un solo punto debido a sus derrotas ante México 2-1 y Costa Rica 4-0, la representación catrachacuenta con tres puntos en su casilero. Perdió con Panamá en la primera fecha 1-0, pero logró imponerse a Trinidad y Tobago 3-1 en la segunda.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Tim Howard; Michael Orozco, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Kellyn Acosta, Michael Bradley, Christian Pulisic; Clint Dempsey, Bobby Woods y Jozy Altidore.

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvaradoy Bryan Beckeles; Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar, Alberth Elis y Romell Quioto.

Árbitro: el guatemalteco Walter López estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Gerson López y Hermenérito Leal.

En Estados Unidos, el entrenador Bruce Arenas ha vuelto a confiar más en los jugadores que militan en la MLS y a reunir a la “Vieja Guardia” que había desmontado su predecesor en el cargo, el alemán Jurgen Klinsmann, al apostar más por los jugadores que están, principalmente, en las ligas extranjeras.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.