Este sábado salió de Houston esperado barco en Trujillo

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado en horas de la mañana salió de Houston, Texas el crucero que, después de cinco días de navegar por el Atlántico y hacer las respectivas paradas en los puertos de Belice y Cozumel, atracará en la terminal marítima Banana Coast en Trujillo, Colón.

El crucero Norwegian Jewel estará llegando a la Bahía de Trujillo en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre con aproximadamente 2 mil 300 pasajeros y mil 100 tripulantes, dijo hoy el gerente del puerto marítimo hondureño Hernán Batres.

Batres explicó que los cruceristas permanecerán un promedio de seis horas en Trujillo y que al final del día el buque zarpará nuevamente con rumbo a Estados Unidos para finalizar una ruta ya establecida.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri, agregó por otra parte que conjuntamente con las autoridades locales, el Instituto Hondureño de Antropologia e Historia y el Ministerio de Cultura se ha trabajado para que los cruceristas encuentren una ciudad amigable, limpia y con variedad de atractivos.

“Cada uno de los pasajeros y tripulantes de ese barco que baje a tierra gastará un promedio de 68 dólares lo que significa que va a haber circulante y muchos beneficios directos e indirectos para los trujillanos”, recalcó Silvestri.

El Banana Coast recibirá barcos con similar número de pasajeros y tripulantes cada miércoles de octubre, también durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril del 2015, para completar un número de 29 cruceros y cerca de 50 mil cruceristas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.