Este sábado llega primer vuelo Dallas-Roatán

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con ocupación completa aterrizará el sábado en horas de la tarde en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía el vuelo inaugural, que American Airlines (AA) ofrecerá sin escalas desde la ciudad de Dallas en Estados Unidos.

Los ejecutivos de AA en Honduras confirmaron la reserva de 137 asientos
en el Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 en la cabina principal, así como su satisfacción por contribuir con el turismo de Honduras.

Con este nuevo servicio, la aerolínea aumenta su frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana, específicamente los días lunes, miércoles y sábados y la oportunidad de brindar a sus pasajeros la opción de volar durante la semana o fines de semana.

“Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos viajando desde los Estados Unidos”, dijo el Vice-presidente de American para México, el Caribe y América Latina, Art Torno.

Por su parte, la ministra de Turismo, Nelly Jerez, manifestó su satisfacción por la oportunidad que tendrán los turistas internacionales de viajar sin conexión desde dos de los puertos aéreos más importantes de los Estados Unidos a Roatán.

Actualmente, American ofrece dos vuelos por semana entre Miami y Roatán, siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa y 14 vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.