Este sábado juventud nacionalista elige nuevos representantes

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras.

La Comisión Nacional Electoral del Partido Nacional, informo que este fin de semana, la juventud del Partido Nacional elige a sus nuevos representantes entre 6 planillas postulantes, en la sede ubicada en Comayagüela, municipio del Distrito Central.

En los comicios participan los 298 delegados municipales de la juventud electos en meses anteriores y 18 de cada uno de los departamentos del territorio nacional. Mientras, en las planillas destacan Nancy López, Luis Suazo, Marco Midence, Derin Castro, Jorge Rápalo y Enmanuel Rubio.

Doris Aurora López presidenta del Comité central del Partido Nacional dijo que la elección será en base a los reglamentos y el resultado se espera esté listo a partir de las 3 de la tarde de hoy sábado.

En total son seis planillas que se disputarán este sábado la presidencia de la Juventud del Partido Nacional, estas están inscritas en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), órgano promotor de este evento.

Por lo menos 300 jóvenes electos miembros de los comités municipales y departamentales de la juventud nacionalista en el curso del año están convocados para participar como delegados en el proceso que será inaugurado hoy por la presidenta del CCPN, Gladis Aurora López.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.