Este sábado entrará en vigencia Ley Seca anunciada por autoridades

Tegucigalpa, Honduras

0 639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este  sábado a las 6:00 am entrará en vigencia la resolución en donde se suspende temporalmente la comercialización de bebidas alcohólicas a nivel nacional, la misma estará vigente hasta el día lunes 13 de marzo a la misma hora.

La medida se toma en el marco de la celebración de las elecciones primarias, Honduras vivirá el proceso de selección de sus autoridades instancia que permitirá a los simpatizantes de los partidos Nacional, Liberal y Libre escoger a sus representantes a nivel nacional.

En tal sentido, la realización del proceso implica una serie de derechos y obligaciones que se tienen que cumplir, una de las exigencias es respetar la Ley Seca anunciada por las autoridades.

La iniciativa de Ley Seca tiene como objetivo prevenir incidentes producto de la ingesta de bebidas embriagantes previos, durante y después del desarrollo de las votaciones primarias en el país.

Las personas que no cumplan con la ordenanza serán sancionadas por las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.