Este miércoles TSE intentará definir fecha de las elecciones del PAC

Tegucigalpa, Honduras

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A las 5:00 de la tarde de este miércoles, tendrán que asistir las partes del Partido Anticorrupción (PAC) a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) a una reunión con los magistrados y definir cuál será su futuro.

Tanto el presidente de PAC, Salvador Nasralla, como la coordinadora del movimiento Unidos por Honduras, Marlene Alvarenga y el coordinador del Movimiento Acción Ciudadana (MAP), Walter Benegas, están invitados al encuentro.

El magistrado presidente del TSE, Erick Rodríguez, indicó ayer que se reunirán nuevamente con la dirigencia del PAC, para tratar de llegar a un acuerdo con sus simpatizantes, sobre la participación de los distintos movimientos y la fecha de las elecciones.

Por su parte el secretario general del TSE, Alejandro Martínez, recalcó que se le dijo a Nasralla que no se pueden hacer las elecciones internas del PAC en Semana Santa, porque el TSE estará ocupado terminando de cerrar las elecciones primarias y por eso se proponía después del 20 de abril.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.