Este miércoles se celebra el primer Día Internacional de los Ovnis

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El motivo de esta fecha es porque se recuerda la supuesta caída de un Objeto Volador no Identificado en Roswell en 1947. Evidentemente, la iniciativa nace en Estados Unidos, y si bien hay otras fechas que bien pudieron recordar este día, como el avistamiento del piloto Kenneth Arnold, el 24 de junio también de 1947, se ha optado por esta fecha como iniciativa para celebrar este día.

Aquel día de 1947 aparentemente la nave se estrelló contra tierra y según algunos testigos, tras el suceso se vio a integrantes heridos de la tripulación extraterrestre. No obstante, el gobierno de Estados Unidos aseguró que tan solo se trató de un accidente con un globo.

El incidente Roswell es considerado fundacional para los llamados ufólogos (UFO es Unidentified Flying Object) en cuanto a la pregunta si existen seres de otros planetas que comparten el universo con los terrestres.

Asimismo, para identificar si en efecto estos seres visitan nuestro planeta e incluso mantienen contactos cercanos con los humanos. Aunque los escépticos indican que los fenómenos reportados ocasionalmente no son más que luces o algún instrumento aéreo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.