Este miércoles llegarán seis cruceros de lujo a dos puertos hondureños

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La bonanza continúa en los puertos turísticos de Honduras y para este miércoles se espera el atraco de seis cruceros de lujo, en los dos puertos de Roatán y en el Banana Coast de Trujillo, Colon.

Según reporte de las diferentes terminales marítimas, el Mahogany Bay de Roatán recibirá el Emerald Princes con 3mil 225 cruceristas y 1166 tripulantes y el Rivera con mil 55 cruceristas y 776 tripulantes.

Al Puerto de Roatán llegará el Navigator of the Seas y el Cristal Serenity, con 3 mil 500 y 1000 pasajeros respectivamente, mientras en que el Banana Coast de Trujillo dará la bienvenida al Norwegian Jewel con 2376 pasajeros y el Silver Claud con 296 pasajeros.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri dijo que la permanencia de los cruceristas en el país es de aproximadamente seis horas y que de acuerdo a las estimaciones, cada uno de ellos gasta un promedio de 68 dólares en compra de souvenirs, paseos y transporte público.

“Estos beneficios son los que buscamos para los habitantes de la zona sur y en el 2015-2016 ya vamos a tener cruceros en el Pacifico”, reitero Silvestri.

La temporada de cruceros en el sector norte del país inició en octubre anterior y finalizará a mediados del mes de abril de 2015.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.