Este miércoles inicia segunda temporada de Jane The Virgin por Lifetime

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la primera temporada, la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), una joven latina muy religiosa y trabajadora que quería mantenerse virgen hasta el matrimonio, dio un vuelco dramático luego que su doctora la inseminara artificialmente por error durante un chequeo.

¿El padre biológico? Nada más y nada menos que Rafael (Justin Baldoni), un hombre casado con una mujer checa llamada Petra (Yael Grobglas) que es dueño del hotel donde trabaja Jane y quien fuese su amor platónico de adolescente.

Para complicar aún más la situación, Jane estaba comprometida con Michael (Brett Dier), un detective de la Policía de Miami. Al mismo tiempo, la joven descubre que su padre es Rogelio De La Vega (Jaime Camil), la estrella de su telenovela favorita. En medio de este caos e inesperados cambios en la vida de Jane, dos mujeres se mantienen incondicionales a su lado: su madre Xiomara (Andrea Navedo) y su abuela Alba (Ivonne Coll).

En esta segunda temporada, la dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles. Jane dará a luz su primer hijo Mateo, que después de solo momentos de haber nacido será secuestrado.

«Estoy tan emocionada», comento Gina Rodríguez, quien fue galardonada con un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su rol como Jane. «Eso quiere decir que quiero y deseo trabajar el doble de duro de lo que hicimos en la primera temporada».

Chapter Twenty-Nine
«Creo que el centro de esta historia es la familia. Nuestra familia son nuestros amigos. Nuestra familia es donde aprendemos las lecciones y los errores… es donde crecemos. Esto es un reflejo de cualquier cultura, pero personalmente en la cultura latina es muy importante, muy fuerte», explica Rodríguez sobre el éxito y el poder que ha tenido esta comedia dramática para conectar con el público.

Jane The Virgin se podrá ver de lunes a viernes en horario estelar a partir del miércoles 1 de marzo por la pantalla de Lifetime

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.