Este miércoles inicia en Venezuela la Feria Internacional de Turismo

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Venezuela

Este miércoles 26 de noviembre inicia en el estado Barinas en los llanos venezolanos la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014 que será inaugurada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que a partir del jueves, 27 de noviembre recibirá a todos los visitantes.

Entre las atracciones que ofrecerá la FitVen 2014 son: el Pabellón de Productos y Servicios Turísticos, la Ruta de la Conciencia del Comandante Hugo Chávez y el Área Recreativa, con un particular Túnel de Aves.

Asimismo contará con 57 estands en el Pabellón de Venezuela, de los cuales, 32 son de muestra artesanal. El Pabellón Internacional cuenta con la participación de siete países que mostrarán sus atractivos: Argentina, Austria, Belarús, Colombia, Cuba, Nicaragua y República Dominicana.

La Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre será el escenario que albergará diversas áreas expositivas.

Mil metros cuadrados estarán dispuestos para descubrir el Pabellón Agroturístico de la FitVen 2014 en los que se dispondrá de una escenografía estrechamente vinculada con la faena llanera, donde los visitantes podrán conocer, a través de recorridos guiados, la experiencia que se vive en los hatos turísticos del país.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.