Este miércoles inauguran VI Juegos Nacionales de Verano 2014

0 60

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpiadas Especiales Honduras estará realizando en la cuidad de Tegucigalpa, los “VI Juegos Nacionales de Verano 2014”, mismos que se llevaran a cabo del 24 al 26 de Julio del año en curso.

Concentraremos a 350 atletas especiales de todo el país, quienes estarán compitiendo en los deportes de Natación, Tenis, Atletismo, Bochas y Gimnasia Rítmica.

Además contaremos con la asistencia de sus entrenadores, familias y voluntarios de OEH, sumando esto aproximadamente a 450 personas.

Tendremos la participación de 9 subprogramas de: Campamento, Cortés, Comayagua, Danlí, Guaimaca, Juticalpa, La Paz, La Ceiba y Tegucigalpa.

Estos juegos son de gran importancia para los atletas de Olimpiadas Especiales Honduras, ya que de ahí se derivará la delegación que representara a Honduras en las Olimpiadas Mundiales de Verano del 2015 en Los Angeles, USA.

Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética, como terapia, durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico a niños(as), jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, con el fin de insertarlos a la sociedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.