Este miércoles inauguran VI Juegos Nacionales de Verano 2014

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpiadas Especiales Honduras estará realizando en la cuidad de Tegucigalpa, los “VI Juegos Nacionales de Verano 2014”, mismos que se llevaran a cabo del 24 al 26 de Julio del año en curso.

Concentraremos a 350 atletas especiales de todo el país, quienes estarán compitiendo en los deportes de Natación, Tenis, Atletismo, Bochas y Gimnasia Rítmica.

Además contaremos con la asistencia de sus entrenadores, familias y voluntarios de OEH, sumando esto aproximadamente a 450 personas.

Tendremos la participación de 9 subprogramas de: Campamento, Cortés, Comayagua, Danlí, Guaimaca, Juticalpa, La Paz, La Ceiba y Tegucigalpa.

Estos juegos son de gran importancia para los atletas de Olimpiadas Especiales Honduras, ya que de ahí se derivará la delegación que representara a Honduras en las Olimpiadas Mundiales de Verano del 2015 en Los Angeles, USA.

Olimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética, como terapia, durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico a niños(as), jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, con el fin de insertarlos a la sociedad.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.