Este miércoles fecha limite para optar al Programa “Chamba Joven” en Roatán

0 115

Coxen Hole, Roatán.

El Gobernador Departamental de Islas de la Bahía Ricardo Merren dio a conocer todos los proyectos que se están ejecutando en el departamento insular.

El funcionario comenzó informando que este 25 de julio realizaran la recreo vías celebrando el segundo aniversario a nivel nacional.

Este evento se pretende realizarlo en las instalaciones de Petrosun en Coxen Hole, por lo que el funcionario invito a todas las instituciones estatales y al sector privado a que se incorporen.

Asimismo indico que se encuentran trabajando en el programa “Chamba Joven” el cual consiste en que los jóvenes se incorporaran a laborar en el sector público donde en realidad se necesite recurso humano y que haya la disponibilidad física para desempeñar su trabajo.

Este programa tiene la finalidad de generar empleo al sector joven de Islas de la Bahía que comprendan de 18 a 30 años y que pretende estudiar en la universidad , que cursen su carrera universitaria o que ya sean egresados .

El trabajo se desempeñará cuatro horas diarias en un periodo aproximado de cinco o seis meses.

Actualmente se encuentran recibiendo los Curriculum Vitae acompañado de su título de secundaria o universitario.

Los jóvenes tienen como fecha límite hasta este miércoles para entregar sus documentos en las oficinas de Gobernación.

El gobernador afirmó que ya se cuentan con 100 personas autorizadas las cuales ya se encuentran incorporadas en el Hospital, en la departamental de salud , en los Bomberos y COPECO entre otras.

En este momento se encuentran procesando la información enviada por la departamental de educación que contempla los centros educativos .

Las islas de Guanaja y Utila ya enviaron la información pertinente por lo que se encuentra en proceso.

Los interesados deberán portar los siguientes documentos:

1-) Currículum personal con copia del Título de Secundaria o de Universidad.
2-) Fotocopia de identidad.
Nota: Es obligatorio acompañar la copia del Título.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.