Este miércoles continúan graduaciones en la UNAH

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 1,124 nuevos profesionales de diferentes carreras gradúo el lunes la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en las primeras graduaciones públicas de 2015, ceremonia que finalizará hasta el próximo viernes.

Los actos protocolarios iniciaron la mañana del miércoles 23 de marzo, en el auditorio central, Juan Lindo, con la entrega de títulos universitarios a los egresados de las carreras de Química y Farmacia. En horas de la tarde se graduaron 112 nuevos profesionales correspondientes a las Ingenieras.

Para este martes 24 de marzo la Secretaría General (unidad académica encargada de extender los títulos universitarios) tiene previsto realizar las graduaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas con sus diferente orientaciones, de la Facultad de Ciencias, de la Facultad de Ciencias Médicas y Odontología.

Próximas graduaciones

El miércoles durante todo el día se continuará con las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales, entre ellas Pedagogía, Periodismo, Psicología, Historia, Trabajo Social, entre otras.

Para el jueves 26 de marzo se graduarán los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, pertenecientes a las carreras de Contaduría Pública y Finanzas, de la Maestría de Investigación Económica y Social, de Administración Pública, Economía, Mercadotecnia, Banca y Fianzas y Microfinanzas.

Y para el último día, viernes 27 de marzo, se finalizará con otras carreras perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y las carreras adscritas a la Facultad de Humanidades y Artes, entre ellas: Música, Letras, Educación Física, Arquitectura, entre otras.

Para mayor información la Secretaría General de la UNAH, a través de su página en el Facebook (https://www.facebook.com/pages/Secretaria-General-UNAH/155054924559537?fref=ts) tiene publicado el calendario de graduación, así como los listados oficiales, donde los graduandos pueden buscarse y así estar preparados con anticipación.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.