Este miércoles clausuran Foro Juvenil de Prevención de Embarazos

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Foro Juvenil de Prevención de Embarazos en Adolescentes organizado por la Presidencia de la República a través del Despacho de la Primera Dama, clausurará mañana miércoles 9 de julio, a las 9:00 a.m. en el Instituto Milla Selva de la colonia Kennedy.

El foro juvenil es un espacio de diálogo que se replica entre jóvenes estudiantes de escuelas y colegios públicos, con enfoque en la prevención de embarazos en adolescentes.

Esta iniciativa del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, da paso a conocer los criterios de los estudiantes de cara a la alta incidencia del embarazo temprano, sus consecuencias y desafíos.

Los actos de clausura contemplan la realización de una agenda cultural que incorpora la premiación de concursos de dibujo, oratoria y teatro, a cargo de los servidores públicos de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes a cargo de Fidelia Molina.

El evento también incorporará otras instituciones del gobierno central que articulan una estrategia alineada a la prevención de embarazos en edad temprana.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.