Este martes vence amnistía tributaria de la AMDC

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este martes a las doce de la noche terminará la amnistía decretada por el Congreso Nacional de la República respecto al pago de los gravámenes, informó el gerente de “Atiende, entiende y resuelve” de la alcaldía municipal Néstor Flores.

“La noche de hoy 30 de diciembre se estaría extinguiendo el recurso que permite remunerar las tasas municipales, sin multas y recargos, que se hubiesen generado por la falta de compensación de los mismos”, dijo Flores.

El gerente manifestó que, de la meta programada para el presente año solamente se ha recaudado un 60% de las deudas que se pretendían liquidar.

Asimismo el administrador comunicó, que las personas que no han realizado la respectiva gratificación tienen hasta el día de mañana, debido a que existe un número considerable de contribuyentes que no han abonado.

“Es importante que la gente se avoque a efectuar el pago el día de hoy o de mañana, puesto que no se garantiza que en los próximos año se pueda aprobar otro beneficio como éste”, concluyó el operador.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.