Este martes se registró sismo de 6,4 en México

0 80

México

La madrugada de este martes se registró un sismo de 6.4 grados en varios estados de México, sin que se reporten víctmas ni daños materiales, informaron las autoridades de protección civil.

El movimiento telúrico se registró a las 5:46 de la mañana (tiempo local) con epicentro a una 29 millas al suroeste de Isla, en el estado de Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SSN).

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, indicó que en Veracruz, donde ocurrió el movimiento telúrico, y en Oaxaca se descartan daños.

“La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, reporta monitoreo en todo el estado, por el momento sin reportes, se sintió fuerte”, destacó el funcionario federal.

El SSN precisó que el sismo se registró a las 05:46 horas de este martes, a 6.4 grados Richter con epicentro a 29 millas al suroeste de Isla, Veracruz; con latitud de 17.63, longitud 95.66 y con profundidad de 131.0.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que no se reportaron daños en el Distrito Federal, luego de activar el protocolo de revisión y realizar un recorrido por la capital de país, donde sólo se observaron algunos desalojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.