Este martes se conocerá los últimos dos invitados a la Hexagonal

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes se definirán quienes son los dos países restantes que clasificarán a la Hexagonal final de la Concacaf que dará tres boletos y medio al Mundial de Rusia 2018.

México, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago ya se encuentran en esa etapa mientras que Estados Unidos, Honduras, Canadá y Guatemala buscan los dos boletos restantes, siendo los dos primeros quienes más posibilidades tienen de obtenerlos.

En horario hondureño, la actividad iniciará a las 6:15. Estados Unidos saldrá en Jacksonville (Florida) ante la ya clasificada Trinidad y Tobago buscando el empate para lograr el segundo cupo del sector. Los otros integrantes del Grupo son Guatemala, que con siete puntos debe esperar un milagro, y San Vicente y las Granadinas, ya eliminada.

A las 7:30 comenzará la actividad de un grupo que ya tiene todo definido. Costa Rica recibirá a Panamá en el duelo de las selecciones ya clasificadas pero que buscan el liderato de su cuadrangular mientras que Jamaica, buscará cerrar de forma decorosa su participación enfrentando en casa a Haití.

Finalmente, a las 8pm, comenzarán los duelos del grupo que tiene las cosas más apretadas. En el estadio Azteca, México recibirá a una Honduras que necesita solamente el empate para meterse a la Hexagonal mientras que Canadá, deberá buscar golear a El Salvador y esperar a que los catrachos pierdan por una buena cantidad de goles en suelo mexicano.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.