Este martes llega Apple Music

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Han pasado tres semanas desde que la empresa de la manzana anunció a lo grande la llegada de Apple Music, un nuevo servicio de música en streaming que revolucionará la forma en la que se escuchan canciones. Finalmente, el día de hoy estará disponible junto a la nueva actualización del sistema operativo móvil de la empresa, iOS 8.4.

El nuevo servicio de música en streaming de la empresa de la manzana estará disponible a partir de las 10:00 am.

De acuerdo a post en el blog de Ian Rogers, ejecutivo de la compañía, Apple Music estará listo para descargas a las 10:00 am (hora Perú), mientras que Beats 1, un nuevo servicio de radio las 24 horas del día, estará disponible una hora más tarde. Esta información fue publicada en el portal MacRumors.

Pero qué se puede esperar de este nuevo servicio. En primer lugar, los usuarios podrán disfrutar de tres meses de pruebas gratis de Apple Music. Si no te convence, puedes cancelarlo en cualquier momento.

En segundo lugar, para poder empezar a utilizarlo debes tener instalado la última actualización de iOS (8.4) y de iTunes en tus dispositivos móviles.

Respecto al mismo servicio, el usuario tendrá disponible un portafolio de más de 30 millones de canciones y un servicio de radio (Beats 1) que se podrá escuchar las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Un agregado llamativo de Apple Music es Connect, una red social donde los artistas pueden compartir con los usuarios fotos de conciertos, letras de canciones, pensamientos y últimas canciones.

Si hablamos de precios, el plan básico costará 9,99 dólares al mes en Estados Unidos. También habrá un paquete familiar (hasta para seis usuarios) a un precio de 14,99 dólares.

Apple Music estará disponible para todas las plataformas. Además, la empresa anunció que dispositivos móviles con sistemas Android y Windows también podrán acceder a este servicio.

Fuente: El comercio.pe

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.