Este martes Honduras se enfrentará ante Costa Rica

San Pedro Sula, Honduras

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional de Honduras sostendrá un difícil compromiso a las tres de la tarde en el estadio Francisco Morazán ante su enconado rival del área, Costa Rica, por la cuarta jornada de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La bicolor no tiene este día otra opción más que ganar para mantener posibilidades reales de clasificar a la Copa Mundial, cualquier otro resultado atentaría con la consigna de alcanzar dicha meta. Para los ticos jugar en Honduras suele ser un calvario tan difícil como ir a México.

Honduras tiene un dominio casi absoluto sobre Costa Rica. Hasta la fecha han disputado diez encuentros de los cuales la H ha ganado siete, empató en dos oprtunidades y solo perdió en una ocasión. Hoy más que nunca los discípulos de Pinto necesitan quedarse con las unidades que estarán en juego.

En tierras catrachas, la Tricolor posee el segundo peor porcentaje de resultados adversos en eliminatorias mundialistas, solo superado por México. La Sele tiene un 17% de rendimiento en sus juegos disputados en esta nación en partidos clasificatorios a la Copa del Mundo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.