Este martes concluye revisión de vehículos que salen con excursiones

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La revisión físico- mecánica de las unidades de transporte especialmente de aquellas que salen en excursiones hacia diversas rutas turísticas del país, se extendió dos días más (lunes 14 y martes 15 de abril) en los predios de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, 500 metros después del Hospital Militar, en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Moisés Alvarado, manifestó que “hemos tomado la decisión de continuar con la revisión físico- mecánica a fin de facilitarle a los ciudadanos que todavía no lo han hecho y que tienen el propósito de realizar algún viaje o trasladar personas a diferentes partes del país, que tengan la oportunidad de abocarse a los puntos ya establecidos”.

“Estaremos desde las 7:00 hasta las 3:00 de la tarde, lunes y martes, en las oficinas de Copeco, tenemos nuestra gente trabajando al servicio de la población pero les pedimos toda la colaboración a los dueños de las unidades para que no lo dejen a ultima hora y no sean afectados”.

Hasta el momento se han aprobado 586 vehículos y se han decomisado dos buses por presentar irregularidades en el sector de la salida del sur.

Asimismo, recomendó que antes de partir a cualquier viaje, revisen su vehículo, ya que el 70 por ciento de los accidentes ocurren por una falla mecánica del automotor.

Pidió, además a la población cerciorarse de llevar llanta de repuesto, gata, triangulo, y extintor.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.