Este lunes ultimo día para reinscripción al TPS

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El cónsul de Honduras en Washington, Leonardo Irías Navas, hizo un llamado a los hondureños que residen en Estados Unidos y están acogidos al TPS, y que aun no han hecho el trámite de reinscripción para que acudan a realizar el trámite este lunes hasta las 10 de la noche ya que es el ultimo día.

El funcionario apunto que todos los que faltan pueden acudir este día a los diferentes consulados para no perder la oportunidad única de extender su estatus migratorio en Estados Unidos.

Unos 64 mil hondureños que se benefician del Estatus de Protección Temporal (TPS) otorgado por el gobierno estadounidense, tienen hasta hoy para reinscribirse y continuar gozando de la prerrogativa que les permitirá residir y trabajar legalmente hasta el 5 de julio de 2016.

Se informó que hasta la semana pasada, apenas la mitad de los beneficiarios catrachos se había reinscrito en la nueva ampliación anunciada en octubre pasado por el Departamento de Estado y que empieza a ser efectiva a partir del próximo 6 de enero.

Sin embargo, la Cancillería hondureña puso a la disposición de los compatriotas un horario extraordinario, lo que les permitió realizar el trámite incluso el sábado y ayer domingo, y para hoy lunes se anuncio que se atenderá hasta las 10 de la noche.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.