Este lunes Motagua y Olimpia conocerán rivales en Concachampions

Tegucigalpa, Honduras

0 508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los equipos hondureños Motagua y Olimpia podrán conocer hoy su suerte en el próximo torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando esta noche se defina el sorteo de la competencia.

El evento se realizará en vivo a las 6:00pm desde los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida.
Esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf será la primera en presentar un formato de eliminación directa, comenzando con los partidos de ida y vuelta de los octavos de final. Este nuevo formato requerirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes, ya que este mismo se definirá a muerte súbita y no en fase de grupos como en el pasado.

El sorteo
Motagua y Olimpia están ubicados en el bombo 2, al igual que los otros clubes de Centroamérica, por lo que queda claro que sus posibles rivales serían: Tigres, América, Tijuana, Chivas de México o Seattle, Dallas, Red Bulls o Colorado de la MLS.

La actividad comenzará sorteando a un club del bombo 1, seguido de la posición del bombo A.
Una vez que todos los clubes del bombo 1 hayan sido sorteados con las posiciones del bombo A, los clubes del bombo 2 serán rifados usando el mismo procedimiento con el bombo B. Cada uno de los emparejamientos para los octavos de final contará con un club de cada bombo. Adicionalmente, los equipos de la misma asociación miembro no se podrán enfrentar en los octavos de final.

Para los octavos de final, los clubes sorteados del bombo 1 jugarán como visitantes el duelo de ida y en casa el partido de vuelta.

Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7 recibirán los encuentros de vuelta de los cuartos de final y se medirán con los ganadores de los enfrentamientos 2, 4, 6 y 8, respectivamente. Los equipos catrachos comenzarán en casa su sueño en la competencia.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.