Este lunes llega a Honduras la Antorcha de la Paz Centroamericana

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes 07 de septiembre las autoridades del Gobierno de Honduras recibirá en el occidental departamento de Ocotepeque la Antorcha Centroamericana de la Paz, la Libertad y la Democracia.

Las actividades especiales para el recibimiento se llevarán a cabo en la frontera de El Poy, en el departamento de Ocotepeque que colinda con El Salvador.

“Como ya es tradición en los últimos 56 años, la Antorcha de la Paz Centroamericana que recorre desde Guatemala hacia San José, Costa Rica, este lunes la recibirá Honduras de parte de El Salvador”, informó el ministro de Educación, Marlon Escoto.

Además de la Secretaría de Educación participarán el titular de la Secretaría de Descentralización y Derechos Humanos, Rigoberto Chang Castillo.

Después de un recorrido por los departamentos de Copán, Santa Bárbara, Cortés, Comayagua y Francisco Morazán, finalmente la antorcha será llevada el 10 de septiembre hacia la frontera de Las Manos, en El Paraíso, para hacer la entrega de ésta a los hermanos nicaragüenses.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.