Este lunes inician grabaciones de Reality Show en Roatán

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Este lunes 24 de noviembre al 1 de diciembre será grabado en la paradisíaca isla de Roatán, un reality show, que pondrá en vitrina a nivel internacional los encantos que guardan las Islas de la Bahía como uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

Ésta iniciativa, que será dirigida por productores canadienses y protagonizada por un actor de esa nacionalidad, un norteamericano y un mexicano.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que “Base-Camp es una serie de Reality Show que persigue a tres personas que deciden emprender una aventura de viaje por diferentes destinos del mundo, y en este caso, el programa será de las contingencias que éstas tres personas estarán viviendo durante su visita a la Isla de Roatán y posiblemente La Ceiba”.

Silvestri detalló que éste programa es transmitido en series por internet (Web-Series) por lo que cuenta con una audiencia mundial. “En Canadá tiene una alta popularidad y parte de los objetivos en ésta ocasión es que la serie motive a mas canadienses a viajar a nuestro país en esta temporada de invierno para ellos y verano para nosotros”.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.