Este lunes inician acciones concretas para rehabilitación de la red vial en Colón

Colón, Honduras

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una comisión nombrada por el presidente Juan Orlando Hernández e integrada por Roberto Pineda, ministro de INSEP; Jesús Mejía, gerente de la ENEE; Santiago Ruiz, ministro de la SAG; diputado Oscar Nájera, y Leopoldo Durán, presidente de la FENAGH, sostienen diálogos con pequeños y grandes productores de granos de arroz del departamento de Colón para rehabilitar sus carreteras.
A partir de hoy se comienzan a tomar acciones con la maquinaria instalada en el sitio, contratada por INVEST-Honduras, en conjunto con ingenieros de INSEP, haciendo las respectivas evaluaciones en varios sectores de este departamento para ejecutar la rehabilitación vial.
Solventar la problemática que tienen  los agricultores con las red vial en la temporada lluviosa es el principal objetivo del Gobierno de la República.
En la reunión se conocieron las necesidades de los productores  que están siendo afectados por el mal estado de las carreteras y la pérdida de sus cultivos por las fuertes lluvias en diferentes zonas.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.