Este lunes Honduras Sub-20 define su pase al mundial de Polonia ante EEUU

Tegucigalpa, Honduras

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Sub-20 de Honduras se enfrentará hoy a Estados Unidos (7:00 pm) con la obligación de sellar de una vez por todas su boleto al Mundial de Polonia 2019. El equipo que dirige Carlos Tábora puede darse el lujo de perder hasta por tres goles de diferencia y clasificaría a la Copa del Mundo.

El estratega sabe lo que representa para la Bicolor, que busca su tercer mundial consecutivo en esta categoría, y sería la segunda bajo las órdenes de Carlos Tábora.

“Estamos tranquilos, pero alertas por todo lo que se habla en la previa del juego, hemos trabajado basándonos en lo que pueda mostrar el rival sobre todo por lo observado en ese encuentro ante Costa Rica”, dijo Tábora.

Estados Unidos pasa por un gran momento y ya tiene su boleto asegurado tras superar 4-0 a Costa Rica en su primer encuentro y ahora con un empate lograría disputar la final del Premundial.

“Estados Unidos saldrá igual que ante Costa Rica, sus sensaciones siguen siendo las mismas, la única diferencia es que entran al juego sin la presión de la clasificación porque ya la tiene asegurada”, comentó el timonel.

Malas noticias
Y agregó: “Por eso la responsabilidad es nuestra y debemos estar tranquilos, seguros de sí mismos. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa del Mundo ya sea por un triunfo o empatando, pero lo importante es alcanzarlo”.

Una de las malas noticias para el estratega catracho es la baja del mediocampista Cristhian Cálix, que no podrá estar por una lesión que sufrió en el juego ante Costa Rica y que no pudo recuperarse.

“Los tres jugadores que le llegaron de Europa le dieron imagen colectiva a Estados Unidos, otra sensación y por eso estamos tomando las precauciones necesarias”, expresó.

Honduras espera sorprender a Estados Unidos para sellar su pase.

Probables alineaciones
Honduras: Óscar Reyes; Wesly Decas, Darwin Diego, Cristian Moreira, Jonathan Núñez; Everson López, Selvin Guevara, Jack Jean Baptiste, Edwin Rodríguez; Patrick Palacios y Josué Villafranca.

USA: Scott, Lindsey, Gloster, Mckenzie, Real, Servania, Torres, Méndez, Pomykal, Llanez, Soto y Ramos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.