Este lunes entró en vigencia nueva estructura en precios de combustibles

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes entró en vigencia la nueva estructura en los precios de los combustibles.

Los precios que se registran son los siguientes:La gasolina superior, registra un alivio en su valor de tres lempiras con diez centavos, su nuevo costo en bomba es de 86 lempiras con 52 centavos.

La gasolina regular disminuye dos lempiras con 80 centavos, este derivado del petróleo se compra a partir de esta mañana a 79 lempiras con 14 centavos.

Entre tanto, el diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, baja dos lempiras con 46 centavos por galón, por lo tanto se vende a partir de este lunes a 75 lempiras con 17 centavos.

El kerosene goza de una rebaja de dos lempiras con 57 centavos por galón, su nuevo precio es de 60 lempiras con 60 centavos.

El gas LPG vehicular cuesta un lempira con 59 centavos menos que la semana anterior, es decir que se adquiere a partir de este momento a 36 lempiras con 96 centavos.

Y los costos del gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras conservan sus valores en relación a la semana anterior.

En los últimos meses el costo de la gasolina superior ha caído en 21 lempiras con 62 centavos, el de la gasolina regular en 21 lempiras con 56 centavos y el valor del diesel ha disminuido 15 lempiras con 99 centavos.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.