Este lunes entra en vigencia nueva estructura de precios en los carburantes

Tegucigalpa, Honduras

0 572

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La nueva estructura de los derivados del petróleo registrará variaciones para la próxima semana, influenciada por situaciones políticos y  la reducción en las reservas de  petróleo en Estados Unidos, los cuales  son referente para trasladar los precios a nivel nacional.

El petróleo subió el viernes y cerró una semana marcada por el aumento de la producción de Estados Unidos y la caída de sus stocks de crudo. El barril de WTI, subió 1.42 dólares a 48.51 dólares por barril. La semana estuvo también marcada por el alza de la producción de Estados Unidos y la séptima caída semanal consecutiva de sus reservas de crudo. Entre los principales factores de alza se contó la caída del dólar. Los mercados también volvieron a poner atención en la Opep que realizará el lunes una nueva evaluación del plan de reducción de la oferta iniciado en enero y que se extenderá hasta marzo próximo.

La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) informa los nuevos precios que entrarán en vigencia este lunes 21 de agosto, a partir de las 6:00 am, en Tegucigalpa se registrará un nuevo costo en la gasolina superior de L23.24 el litro, la gasolina regular L21.05 por litro, el keroseno L13.82, por  el diésel se pagará L18.69 y el LPG vehicular L41.89

En San Pedro Sula: el litro de gasolina súper en L22.75, gasolina regular L 20.55, keroseno  L13.30, el diésel en L18.17 y el LPG vehicular L38.63

El Gobierno de la República a través de La CAP, insta a consumidores hondureños a tomar medidas que conlleven al ahorro de gasolina.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.