Este lunes comienza en Honduras VII Congreso Nacional de Turismo y Gastronomía

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 04 y 05 de noviembre se realizará en la capital de Honduras el VII Congreso Nacional de Turismo y Gastronomía , con la participación de conferencistas internacionales.

El evento es organizado por el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

El lunes, los asistentes al evento podrán escuchar la conferencia Tradiciones culturales de la gastronomía hondureña a cargo de la experta Isabel Pérez Chiriboga, especialista en desarrollo del sector turístico de la USAID-ProParque.

Asimismo, el chef Carlos Roberto Díaz, del Programa Utilísima-Costa Rica, hablará sobre la Cocina sana y manipulación de alimentos.

El evento contará también con la participación del chep pastelero del hotel Princess Hilton , Miguel Angel Lara; el chef y propietario de los restaurantes Red-Onion EE UU , Rafael Galindo; el chef y coordinador académico de la carrera de Arte Culinario de la Universidad San Ignacio de Loyola-Perú , Carlos Roberto Díaz, entre otros.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.