Este jueves se conocerá destino de Natalia Ciuffardi

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chile.

Este jueves se conocerá la decisión de la justicia chilena sobre el destino de Natalia Ciuffardi pedida en extradición por las autoridades hondureñas acusada por el delito de lavado de activos en el que supuestamente efectuó con los fondos del despilfarro en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La chilena es vinculada a los casos de corrupción del Seguro Social al tener una relación sentimental con el ex director de la institución, Mario Zelaya con quien procreó un hijo y quien guarda prisión en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería en la periferia de Tegucigalpa.

Ciuffardi fue capturada por la policía chilena para ser sometida a un proceso de extradición tras la solicitud presentada por Honduras; en ese sentido, este jueves expira el plazo para que el juez emita la resolución.

El veredicto será leído a las seis de la tarde, hora de chile, y tres de la tarde de Honduras, se informó.

Tras acudir a la audiencia de proceso de extradición de la chilena, el jefe de la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal (UNAF), Roberto Ramírez Aldana, dijo que se contemplan cuatro escenarios para la ciudadana sudamericana.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.