Este jueves se anunciaran los cambios en el gabinete de gobierno

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, anunció este miércoles que anunciará mañana jueves los cambios en su gabinete de gobierno.

El mandatario adelantó que la mayoría de los cambios serán rotaciones y que son pocos los que saldrán de la estructura que lo acompañó durante su primer año de gobierno.

“La mayoría de los funcionarios se quedarán, son pocos los que se van, estamos en el proceso de evaluación por resultados, pero mañana se darán a conocer las rotaciones”, señaló al programa Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez.

Indicó que mañana toma posesión de su cargo en la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Arturo Corrales y en la Secretaria de Seguridad lo hará el ahora general retirado, Julián Pacheco Tinoco.

El fin de semana el gabinete de gobierno en pleno presentó sus renuncias por escrito al mandatario para que tuviera la libertad de escoger a los funcionarios que lo continuarán acompañando este año en la administración pública.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.