Este jueves llegará primer vuelo de Air Europa desde Madrid a SPS

Copán, Honduras

0 700

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció este lunes en Santa Rosa de Copán que el primer vuelo de Air Europa procedente directamente de Madrid (España) llegará el próximo jueves al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

El mandatario invitó a todos los empresarios a que asistan a la terminal aérea para recibir este primer vuelo de Air Europa, que utilizará en esta nueva ruta  aeronaves Airbus 330, con capacidad para 294 pasajeros.

Air Europa “vendrá a Honduras una vez a la semana en su primera etapa”, apuntó el gobernante para seguidamente expresar que “el pasaje tendrá un valor de 749 dólares ida y vuelta, casi más barato que ir a Estados Unidos”.

“Esto lo menciono porque es parte de la inversión que estamos haciendo para promover el país y colocarlo como destino”, añadió.

Agregó que hay que promocionarlo porque en España residen muchos hondureños y para viajar a Europa, ellos o sus parientes, se van a El Salvador, pero ahora pueden salir desde Honduras.

“Primero será en San Pedro Sula, pero cuando esté construido Palmerola van a ver lo que significa un gran aeropuerto centroamericano aquí en Honduras: más inversión y más empleo”, concluyó.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.