Este jueves la bella ciudad de Catacamas será declarada un “Pueblo con Encanto”

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades en los despachos de Turismo de Honduras, este día, jueves 10 de octubre, realizarán en la bella ciudad olanchana de Catacamas, la declaración de ese destino, como un nuevo “Pueblo con Encanto”, debido a la belleza cultural, gastronómica, y natural de ese municipio hondureño.

En ese sentido, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), en compañía del jefe edilicio de Catacamas Lincoln Figueroa, las autoridades de Turismo, declararán a ese municipio del departamento de Olancho, un destino turístico inigualable por su encanto

Catacamas es una tierra de prosperidad, donde el esplendor de la naturaleza saca lo mejor de su gente, en una parte de Honduras “donde todo lo hacen bien”.

La ceremonia para destacar a Catacamas como “Pueblo con Encanto”, se llevará a cabo hoy jueves 10 de octubre, a las 5 de la tarde, el en parque central Félix M. Reyes, del municipio olanchano.

Las autoridades de Turismo, invitaron a todos los pobladores de Catacamas y de Honduras, a celebrar el lanzamiento de esa ciudad como “Pueblo con Encanto”, con un delicioso acontecimiento que mostrará el enorme potencial turístico y gastronómico del departamento más grande de Honduras.

Además, el I Festival Gastronómico de Olancho está siendo realizado este mismo 10 de octubre en el Parque Central Félix M. Reyes a partir de las 7 de la mañana, horas antes de que la ciudad reciba ese nuevo galardón por su belleza incomparable.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.