Este jueves instalarán el Consejo Empresarial Mesoamericano en SPS

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Integrado por veinte empresarios de Centroamérica, México, República Dominicana y Colombia, este jueves 22 de agosto, será instalado en San Pedro Sula, Honduras, el Consejo Empresarial Mesoamericano (CEM).

La actividad se desarrollará durante el I Encuentro Empresarial Mesoamericano, que será inaugurado este día por el mandatario hondureño, marcando un hito histórico ya que es la primera vez que empresarios de toda Mesoamérica se reúnen para impulsar la región mediante el intercambio de ideas, conocimientos y presentación de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

El Consejo Empresarial tiene como objetivo darles seguimiento a los acuerdos que más de 450 empresarios establecerán mañana durante el cónclave empresarial en San Pedro Sula.

Mediante el CEM se busca la participación de todos los gremios empresariales de la región, por lo que contará con dos representantes de cada uno de los diez países que conforman el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

En representación de Honduras estarán el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, y el empresario Luis Larach, extitular de esa iniciativa privada.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.