Este jueves inicia el Torneo de Pesca en Roatán

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán

Este jueves inicia el Gran Torneo de Pesca en la isla coordinado por La Asociación hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR) el cual será en la comunidad de West End.

El evento inaugural se llevara a cabo a eso de las 5:00 de la tarde con la presencia de la junta directiva de AHPESCAR compuesta por su presidente Loren Monterroso, Kyle Mc Nab, Devin, Chris Rosales, Jerry Mclaughlin y Tulio Monterroso, el alcalde Municipal de Roatán Dorn Ebanks y como invitado especial estará Jack Tulius presidente de Black Bart Lures una de las empresas más importantes en el rubro de la pesca deportiva y productora de engañadores con más de 40 años de experiencia.

Además este jueves posteriormente a los actos protocolarios se desarrollara una cena con los capitanes y si el resto del público quiere asistir el costo será de 500 lempiras con derecho a comida y bebida.

El viernes y sábado se realizara de igual manera una noche de patrocinadores donde degustaran de una cena y bebidas.

En el evento participaran pescadores locales, nacionales e internacionales por lo que se esperan un aproximado de 275 personas ya que en cada embarcación irán cinco personas.

Asimsimo se cuenta con el pintor internacional Guy Harvey este año ha dedicado un diseño específico para el torneo el cual ya está plasmado en camisetas que la población y los visitantes podrán adquirir en el Mall Megaplaza, en el evento y diversos centros comerciales.
El evento estará siendo amenizado por música local y el domingo se realizara la premiación a las 6:00 de la tarde culminando con juegos artificiales.

Este evento está contando con el apoyo de un sin número de patrocinadores de los cuales el principal es la municipalidad de Roatán ya que este torneo es calificado por el alcalde Dorn Ebanks como un evento emblemático que es una ventana para atraer el turismo al sector.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.