Este jueves Cámara de Comercio impartirá en Roatán capacitación sobre nuevo Código Tributario

Roatán, Islas de la Bahía

0 661

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, realizará este jueves una capacitación sobre el nuevo Código Tributario de Honduras y sus exoneraciones en la segunda planta del edificio Figueroa.

“La capacitación es dirigida a los propietarios de negocios, a los gerentes y compradores específicamente para que ellos puedan saber cuáles son las pautas a seguir y pagar sus tributos” expresó la directora de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, Albina Solomon.

Además, el evento contará con dos horarios, de ocho de la mañana a una de la tarde el primero y una de la tarde a siete de la noche el segundo, con un costo de 1,500 lempiras que incluye un ejemplar del Código Tributario.

El encargado de capacitar a los distintos empresarios de la isla será el coordinador local de relaciones gubernamentales, asuntos corporativos de la empresa “Cargill” de Honduras, Sergio Romero.

Asimismo la directora de la Cámara de Comercio subrayó que estarán a la venta para público en general solo el Códigos Tributarios a 300 lempiras en blanco y negro y 350 el de pasta a colores.

“Nosotros todo el año hemos estado trabajando en distintas capacitaciones, atención al cliente y con la secretaría trabajamos en la nueva ley de inspección al trabajo” finalizó Solomon.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.