Este jueves atracara barco alemán en Cortes

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

«El crucero alemán “Europa 2 “ atracará este jueves a las seis de la mañana en la Portuaria, dijo este miércoles el Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri, quien junto a operadores de la terminal marítima de Puerto Cortés recibirán y darán la bienvenida a unos mil pasajeros que trae a bordo.

“Hay una empresa en San Pedro Sula que ha logrado contactar éstos cruceros y vamos a brindar nuestro apoyo y ponernos a la orden” recalcó Silvestri tras aseverar que “vamos a averiguar si la llegada de éstos barcos será permanente para brindarles mejores condiciones de atención y seguridad”.

El “Europa 2 “, uno de los barcos para turistas mas importantes de Alemania que viaja por el mundo, permanecerá atracado en Puerto Cortes de seis de la mañana a nueve de la noche, lo que permitirá que los pasajeros se movilicen a diferentes destinos turísticos.

Silvestri dijo que la mayoría de los cruceristas visitarán el Parque Arqueológico de Copan y otros permanecerán en Puerto Cortés y Omoa para recorrer la Fortaleza de San Fernando y las playas de la localidad.

El crucero alemán continuará su viaje el jueves por la noche hasta Roatán, Islas de la Bahía donde permanecerá todo el día viernes.

El año pasado para esta época, tuvo el mismo itinerario de viaje el “Europa 1 “.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.