Este fin de semana iniciaría operatividad del centro de triaje en Santos Guardiola

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El regidor de Santos Guardiola, Cliford Mejía, explicó que tras los últimos brotes de coronavirus en el municipio lo que más ayuda a controlar la situación son los triajes móviles que se realizan por comunidades y en este fin de semana se sumaría el centro de triaje apoyado por el gobierno central.

‘‘Los triajes móviles han funcionado, pero el gobierno central también vino a ayudar con un centro de triaje y se espera que inicie operaciones este fin de semana, mañana ya estarían los doctores en el triaje’’, mencionó Mejía.

Aún con el centro de triaje en funcionamiento el regidor confirmó que los triajes móviles continuarán apoyando a las comunidades para bajar los índices de casos en el municipio, se aplicarán con el nuevo equipo que enviará el gobierno hondureño.

‘‘Lo que más nos funcionó fue los triajes móviles que han visitado comunidad por comunidad atendiendo a personalmente a la población, los resultados han sido muy positivos porque así se atiende trabajando con la cantidad de contagios’’, manifestó.

También agradeció el apoyo de las autoridades departamentales por el apoyo, tanto a Ron McNab, diputado de Islas de la Bahía, como Dino Silvestri, gobernador departamental y vocero actual de la situación del COVID-19 a nivel insular.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.