Este es un año de muchos desaciertos de Libre, según oposición política en Honduras

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), considera que a un año que Xiomara Castro de Zelaya, asumió el poder en Honduras, donde registra muchos desaciertos en las decisiones que ha tomado el partido Libertad y Refundación (Libre).

“Hoy se cumple un año en que Libre y su alianza -con el Partido Salvador de Honduras (PSH)- ganaron elecciones en base a engaños, mentiras y el odio que sembraron en la familia hondureña, pero es un año de desaciertos y promesas incumplidas”, inicia diciendo Zambrano.

Consecuentemente, asegura que este ha sido un año de malas decisiones porque desde que ganaron las elecciones, lo único que se vio, es que no le cumplieron al pueblo hondureño porque los hospitales están sin medicamentos y sin la atención adecuada.

“Miramos que las carreteras no están pavimentadas, son calles con destino a las zonas productivas del país en total abandono, hemos visto cero inversión y cero generación de empleo porque las políticas nefastas implementadas ahuyentan la inversión extranjera”, subrayó.

En tal sentido, recriminó que solo en el norte de Honduras, se han perdido cerca de 15 mil empleos directos y que desde el gobierno se promueven las invasiones de tierras en la zonas productivas que solo genera pérdidas laborales en la nación.

Zambrano concluye diciendo que “la extorsión se incrementó por no afrontar la delincuencia en el último año, lo que ha dejado cierre de negocios como nunca antes visto, por eso quienes apoyaron a Libre, están decepcionados y arrepentidos, lo escuchamos en la calle y esperamos que rectifiquen, que le cumplan a Honduras porque para eso fueron electos”. 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.