‘Este es el último uniforme que me pondré en Grandes Ligas’: Pujols

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pelotero dominicano Albert Pujols, de 42 años, ha regresado a los St. Louis Cardinals, la casa con la que debutó en las Grandes Ligas cuando tenía 21.

Con St. Louis, el jugador nacido en Santo Domingo espera lucir el último uniforme como profesional y despedirse del béisbol.

«Este es el último uniforme que me voy a poner en las Grandes Ligas», anunció Pujols a la prensa este lunes en el Roger Dean Stadium, de Florida, donde St. Louis cumple su pretemporada.

El experimentado toletero llegó a un acuerdo con los Cardinals para jugar la temporada de 2022.

«Quizás me motive a jugar un par de juegos más en la Liga invernal», dijo Pujols, quien participó en el pasado torneo de béisbol invernal de República Dominicana con Leones del Escogido, la primera vez que lo hizo en su país.

Pujols comenzó su carrera con los Cardinals en 2001.

Reconoció el lunes que el receptor puertorriqueño Yadier Molina y el lanzador derecho Adam Wainwright, compañeros en los equipos que conquistaron dos Series Mundiales para St. Louis, fueron importantes a la hora de aceptar la vuelta al conjunto de la División Central de la Liga Nacional.

«La verdad, fue una influencia muy grande para volver aquí», admitió.

En su paso con los Cardinals, Pujols disparó 445 jonrones y ahora tendrá la oportunidad de alcanzar los 700, pues está a 21 vuelacercas.

Además, conquistó tres premios de Jugador Más Valioso y se consolidó como astro de las Grandes Ligas.EFE

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.