Este domingo no te puedes perder el Roa Fest 2024 a beneficio del Hospital de Roatán

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este domingo 16 de junio, no te puedes perder el esperado Roa Fest 2024, un evento benéfico que tendrá lugar en las instalaciones del Sol y Mar Resort, organizado por El Galaxy Wave en colaboración con diversas empresas de la isla de Roatán.

La festividad dará inicio a las 11 de la mañana y promete ser un día lleno de entretenimiento y actividades diversas, con el objetivo principal de recaudar fondos para el Hospital Público de Roatán.

Jesús Reyes, gerente de operaciones del Galaxy Wave, resalta la importancia del evento e invita a toda la comunidad y visitantes a asistir y contribuir a esta noble causa.

«Estamos aquí con esta actividad destinada a recaudar fondos y brindar un apoyo para culminar la sala de emergencias y el quirófano que se está construyendo en el Centro de la Iglesia Adventista de Roatán, que funcionará como hospital provisional», señaló Reyes.

Actividades y donaciones para el Roa Fest 2024

También desde ya pueden adquirir las gorras y camisas oficiales del evento, cuyos ingresos serán destinados íntegramente al Hospital de Roatán.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas como Los Bohemios, Key-Key, Ley Seca, Nina Maier y su Banda, Midlife Paradise Ft. Brion James, un tributo a Nodal, Sopa & The Survivors, The Happy Boys, Joseph James, Sassy, Lady Dj Sambula, Jensen Grant, entre otros.

Los asistentes disfrutarán de una variada oferta gastronómica y de bebidas, además de actividades de entretenimiento para niños, rodeo y actividades acuáticas como kayak y snorkel.

El Roa Fest 2024 es una oportunidad única para disfrutar en familia y amigos, mientras se apoya una causa vital para la comunidad de Roatán. ¡No faltes y sé parte de esta gran iniciativa!

Lee: Anuncian refuerzos para agilizar el control migratorio en aeropuerto de Roatán

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.