Este domingo Luis Zelaya hará lanzamiento oficial de su campaña

0 489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este domingo en la ciudad de San Pedro Sula, a las 11:00am, el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, hará  lanzamiento oficial de su campaña política de cara a los comicios generales.

En un comunicado, informan que “el Partido Liberal es la primera institución política que inicia la campaña electoral 2017, con un evento masivo a campo abierto, que congregará liberales y de otros partidos políticos, en un predio del barrio Los Andes, 14 avenida 3era calle Noroeste, en las cercanías del estadio Morazán.

Luis Zelaya, candidato presidencial se hará acompañar de líderes a nivel nacional, candidatos a alcaldes y diputados y simpatizantes de otros partidos políticos. Los liberales cuentan con la confirmación de la asistencia de miles de hondureños del noroccidente de Honduras, zona central y sectores aledaños.

En el programa tendrán participaciones artistas nacionales, como “Pilo” Tejeda, grupos juveniles y el discurso del candidato Luis Zelaya, quien ha manifestado su intención de realizar una campaña de propuestas realizables, además de una conducta política respetuosa enmarcada en Ley.

Previo a la concentración del domingo, el candidato liberal realiza reuniones políticas en Choluteca, Nacaome y Alianza en Valle, cerrando un ciclo de juramentación de autoridades municipales y departamentales en 17 de los 18 departamentos del país, resultantes de las elecciones primarias de marzo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.