Este domingo abre la villa navideña de la Villa Olímpica

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir del domingo 8 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, los capitalinos podrán visitar el tradicional espacio de sana convivencia que este año abre con un área de realidad virtual dirigido al público juvenil, espacio de juegos infantiles con tradicional trencito, el gigantesco árbol de navidad de 20 metros, nacimiento con piezas móviles, área de comidas tradicionales de la época baños públicos y parqueo con seguridad gratuita.

El programa de apertura inicia a las 5.30 de la tarde, con la presentación de coros navideños, la tradicional competencia de karaoke que cada día entregará 10 mil lempiras distribuido entre los 3 primeros lugares, acto seguido de la presentación del cantautor Polache y grupos bailables para cerrar a las 10:00 de la noche.

La Villa Navideña permanecerá abierta del 1 de diciembre al 6 de enero, incluyendo el 25 y 1 de enero, fechas cuando más se registran visitas.

Los organizadores esperan alrededor de 7 mil personas por día, con un incremento los fines de semana por lo que se activarán alrededor de 120 voluntarios para guiar y atender a la población, dio a conocer la Viceministra de Seguridad, coordinadora del proyecto Navidad Catracha.

Agregó que para la protección y cuidados de la población se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y contingencias a cargo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, en la ciudad de San Pedro Sula, los ciudadanos disfrutarán su villa navideña a partir del 17 de diciembre al 5 de enero, en los predios del antiguo centro penal del barrio Cabañas, avenida Circunvalación, con un horario de atención de lunes a domingo a partir de las 6:00 de la tarde.

La ciudad de La Ceiba, Atlántida abrirá su villa navideña, el 16 de diciembre, en el muelle Reinaldo Canales, atendiendo a sus visitantes de lunes a domingo de 6:00 de la tarde en adelante.

Desde que se abrió la Villa Navideña en el año 2014, se ha superado más de 3 millones de visitas, y año con año, se incrementa debido a todos los atractivos que ofrece; y la calidad de espectáculos a cargo de artistas hondureños.

El Proyecto Navidad Catracha es una iniciativa del Gobierno de la República del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado que promueve la sana convivencia, cultura de paz, unidad familiar, sana recreación, valores culturales, así como costumbres y tradiciones locales de la época navideña.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.