Este día vence plazo para cancelar la segunda declaración pago cuentas del ISR

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, dijo que este lunes 30 de septiembre vence el plazo para la declaración del segundo pago a cuentas del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

La proyección de recaudación es un poco más de los cinco mil millones de lempiras, indicó que el incumplimiento a esta obligación acarrea un interés de un tres por ciento mensual.

“No se presenta ninguna declaración, es únicamente el servicio de administración de rentas y se estable cual es la cuota a pagar y se puede hacer mediante pago en línea”, agregó.

Manifestó que hasta el momento ha existido un buen comportamiento en el pago de este tributo, por lo que prevé se alcanzará la meta de recaudación del 100 por ciento.

“Las oficinas del SAR laborarán normalmente este lunes y se descarta una prórroga para efectuar este pago. El plazo es hasta las 12:00 de la noche del lunes, si es en banca electrónica”, señaló.

Asimismo, invitó a no dejar pasar este día y a todos los ciudadanos que deseen realizar algún otro trámite en nuestras oficinas a nivel nacional lo pueden hacer sin ningún problema.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.