Este año el Carnaval la Amistad será virtual

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba se desarrollará de manera virtual este año debido a la emergencia por Covid-19.

En semanas anteriores las autoridades de Gobierno decidieron cancelar el evento al aire libre para evitar propagar el Covid-19 entre los miles de asistentes, a los organizadores se les ocurrió hacerlo de esa manera.

Este año el evento en honor al santo patrón de la ciudad, San Isidro Labrador, consistirá en un concierto para que todos los hondureños puedan disfrutar de la música que no puede faltar en el carnaval, icono de la región.

Después de 47 años continuos, el Carnaval de la Amistad en la Ceiba, será de manera inusual, debido a la emergencia por Covid-19

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, Jorge Brower, manifestó que la idea es apoyada por el alcalde Jerry Sabio y el cuerpo de regidores y otras organizaciones.

Además, indicó que se tomó la decisión para no perder la tradición y a raíz de hondureños en el extranjero.

Asimismo, adelantó que el Carnaval Virtual de la Amistad cuenta con el apoyo de muchos artistas locales, compañías televisoras y empresarios que han dicho que si al evento, con fin de llevar a los hondureños un momento alegría y diversión durante la emergencia.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.