Este año 2023, se reaperturarán agencia postal del Correo Nacional de Honduras en Útila

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

“Invitar a toda la población y a todos los habitantes de la isla de Útila a utilizar los servicios del correo, porque utilizar los servicios del correo es tener identidad nacional”.

Alcalde de Útila Alexander Ebanks y El director del Correo Nacional de Honduras, David Zelaya.

El director del Correo Nacional de Honduras, David Zelaya, explicó que, dándole inicio al año 2023, se estará reaperturando en el municipio de Útila, una agencia postal del Correo Nacional de Honduras, la cual estará encargada de brindar servicios oficiales, asegurando a sus clientes que estos se otorgarán con credibilidad, donde la población puede enviar: cartas, documentos y paquetes de manera confiable.

Primeramente, Gracias por el espacio, un enorme saludo a todos los lectores de Diario Roatán, en efecto nosotros nos sentimos contentos por esta gran noticia qué vamos a reaperturar la agencia postal en esta zona insular.

El correo en si es una institución totalmente de mucha credibilidad, una institución oficial, una institución donde usted puede enviar sus cartas, sus documentos y sus paquetes de una forma rápida de una forma confiable”.

Agregando que, después de estudiar y analizar diversas denuncias de los compatriotas residentes en la isla, se tomó la decisión trabajando de la mano con las autoridades municipales, para dar una inmediata respuesta a tan importante pedido de volver a tener funcionando una oficina del ente gubernamental, el cual dejará muchos beneficios en la zona caribeña.

“Eran ya muchas exigencias, teníamos algunas denuncias de algunos hondureños y hondureñas que querían el Correo Nacional en esta zona, y, nosotros pues lo que estamos haciendo es básicamente dándole respuesta a esa necesidad, que es muy importante para Útila.

Igualmente nosotros estamos trabajando a nivel nacional y bueno Útila es de esos tantos lugares que para nosotros es importante brindar el servicio el Correo Nacional de Honduras, para que este servicio venga hacer de muchos beneficios para toda esta comunidad”.

Invitando a toda la población del departamento insular y a todo el país en general, para que utilicen los servicios que el Correo Nacional de Honduras, ofrece en esta temporada navideña, con los mejores precios y tarifas que se ofrecen en los 18 departamentos del país y con la cobertura internacional en 192 países aleados en la Unión Postal Universal.

Invitamos a todos y a toda la comunidad de islas de la Bahía, de Útila, Roatán, Guanaja, Santos Guardiola y a Honduras porque no decirlo, a utilizar los servicios del Correo Nacional, en esta temporada en esta época navideña.

Le recordamos:http://Gobernador Hugo Soler envía un cálido saludo navideño a todas las familias isleñas

Invitamos a que utilicen este servicio por los precios y tarifas accesibles que solamente Correo de Honduras ha podido ofrecer, también tenemos una cobertura en los 18 departamentos del país, contamos también con cobertura internacional en los 192 países miembros que conforman los correos a través de la Unión Postal Universal”.

Subrayando que, diariamente se trabaja en el mejoramiento con los tiempos de entrega, la eficiencia en la distribución, la rapidez y confiabilidad con la que se le hace llegar sus paquetes a diferentes partes del territorio nacional e internacional.

“Decir que cada vez estamos mejorando los tiempos de entrega, la eficiencia de la distribución, la transparencia, la rapidez y la confiabilidad, estamos comprometidos con eso y la modernización del correo.

Invitar a toda la población y a todos los habitantes de la isla de Útila a utilizar los servicios del correo, porque utilizar los servicios del correo es tener identidad nacional”.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.